Bicis en Copenhage

source url En los últimos años estamos asistiendo a un cambio en los movimientos del tráfico urbano en muchas ciudades de los distintos continentes, que entre otros temas afectan a un nuevo concepto de escena urbana: el retorno de las calles a la ciudadanía. Empieza a desarrollarse una nueva escena urbana que cambia completamente el concepto de que las calles están ocupadas por el automóvil. Seguramente viene dado por una mayor conciencia medioambiental que quiere conseguir una respiración menos contaminada.

binäre optionen indikatoren En esta ocasión La Perla toma como ejemplo de este cambio de escenario lo ocurrido, y aquí lo exponemos, en Copenhage y concretamente en su calle Norrebrogade.

agencias matrimoniales logroГ±o En 2008 esta calle disponía de aceras en ambos lados y con dos sentidos de tráfico cada uno de ellos con dos carriles. En este año, por esta calle transitaban 81.000 personas/dia.

click here Se decidió eliminar dos carriles, cada uno de sentido distinto, dejando por tanto sólo dos para los automóviles y demás transporte. Se abrieron dos carriles con el espacio liberado para circulación de bicis. En 2016 han transitado por la calle 97.000 personas/dia, debido no sólo al propio desarrollo de la ciudad sino también por la eliminación de una gran parte del ruido, de la reducción de gases tóxicos, es decir, por una mejora en su habitabilidad que la hace más agradable.

go to link

see Ahora 69% de los traficantes usan bicis en esta calle.Se ha incrementado su peatonalización y las aceras, cuando el clima lo permite, se están convirtiendo en pequeños lugares de reunión, utilizando para ello sacar sillas fuera de las casas.

flirt telefon kostenlos Se anexan dos diagramas que dan a conocer los datos precisos de lo transcurrido en estos años comentados.

http://www.siai.it/?ityies=fare-soldi-con-opzioni-binarie&ac8=8c En muchas ciudades se han abierto miles y miles de kilómetros de “carril bicis” con diferentes planteamientos de circulación. Lo que ya es una certeza es que cada día hay más usuarios de este sistema para su transporte urbano.

http://bossons-fute.fr/?fimerois=location-206-rencontre-peugeot-sport&c32=d2 Nuestra intención desde La Perla, como ya hemos comentado en el escrito anterior sobre peatonalización y micromovilidad, pretende dar a conocer las ventajas de ser peatones y utilizar bicis. También en informaciones posteriores daremos a conocer determinados avances de la tecnología en materia de bicis y coches eléctricos, sus costes y mantenimiento. También trataremos datos sobre las tarifas eléctricas y sus producciones basadas en energías alternativas, eólica, fotovoltaica, etc.

come guadagnare all ora su internet Villajoyosa es una ciudad muy especial, por su casco antiguo y su excelente climatología. Queremos llamar la atención, con esta complementaria orientación de La Perla, para que pueda convertirse en pionera en estos nuevos conceptos y sus pobladores y visitantes puedan disfrutar aún más de su autenticidad.

Interessert i Villajoyosa? Vi er her for deg.

Få ukas artikler rett til din innboks.

Vi sender ikke spam. Stopp nyhetsbrevet når du vil. Powered by ConvertKit